¿Hablas Español? Nosotros También!

Hablas Espanol? Nosotros Tambien!

Es difícil encontrar gente que te entienda. No nada más en tu idioma, pero también en como tomas tus decisiones importantes. Aquí en Mike Anderson Chevrolet hablamos español y estamos dispuestos para servirle en sus necesidades vehiculares.

¿Quién habla español?

Tenemos varios empleados que hablan español con fluidez y confianza. Cuando llegues nada mas pide asistencia y rápidamente alguien que hable español te ayudara. Nuestro equipo esta emocionado y preparado para ayudarte escoger un vehículo nuevo, usado que quieras o para platicar de lo que necesites de mantenimiento o financiamiento.

¿Con que le podemos ayudar?

Si viene puede ver nuestra variedad de camionetas, SUVs, o vehículos. Tenemos coches usados con certificado y coches nuevos que vienen con varios incentivos y ofertas. También se puede hablar del financiamiento o plan de arrendamiento que se puede ajustar a su presupuesto. Puedes comprar el vehículo o arrendarlo. Si viene puede hablar con alguien del equipo para ver todas las opciones y los detalles de cada opción. Tenemos todos los modelos nuevos de Chevy también, como Blazer, Colorado, Malibu, Silverado 1500, Spark, Suburban, y Tahoe. Si quiere se puede manejar. También tenemos servicios de mantenimiento. Si ya tienes coche o si sales con coche no te paramos de ayudar con tus necesidades vehiculares. Es importante empezar y continuar porque los vehículos que escogemos no siempre son de por vida o tan siquiera requieren mantenimiento.

El Equipo Está Listo Para Servir

Servimos el área de Chicago donde hay mucha diversidad. No se preocupe, seguro hay alguien en nuestro equipo que te puede ayudar en lo que guste. El equipo viene de lugares diferentes y si entras puedes conocer el equipo completo y decidir quién quieres que te ayude. Estamos muy orgulloses de contar con nuestros empleados excelentes que ayudan con todo el proceso o con cualquier parte del proceso que necesites.

A Donde Ir y Hablar

Comunicase con Mike Anderson Chevrolet hoy para tener un proceso tranquilo y eficiente en su idioma. El numero para llamar es 773-465-2000 o completa nuestra forma en línea en Mike Anderson Chevrolet Chicago. El mantenimiento y servicio esta cerca de Oak Park. Servimos Chicago y áreas alrededor. ¡Estamos listos para ayudarle!

You may also like...