Se Habla Español

Se habla espanol

¡Ven a conocernos aquí en Mike Anderson Chevy Chicago! Sabemos de los autos pero también sabemos ayudarle en su idioma preferido. En Mike Anderson trabajamos duro en darle una experiencia placentera y clara para que tome la mejor decisión. Los autos nos ayudan movernos con facilidad y en Mike Anderson escoger un auto se transforme en una experiencia igualmente fácil.

¡Todos son bienvenidos! Es importante para nosotros que la comunidad sepa que somos parte de la misma comunidad. Vivimos aquí, trabajamos aquí, y nos gusta conocer y ofrecer nuestros servicios a quien los quiera. Si quiere venir hoy o mañana o en varios meses, no importa cuando, aquí estamos y valores el español y la habilidad de hablar en español con nuestra comunidad. Es Chicago, una cuidad super diversa – hablamos y celebramos el español. Todos, absolutamente todos son bienvenidos.

Ven a nuestra oficina o háblanos para empezar la conversación. La primera pregunta es como esta y la segunda pregunta es qué tipo de auto busca? Aquí en Mike Anderson Chevy Chicago tenemos camionetas, SUVs, y todos tipos de autos. Tenemos vehículos nuevos y usados, de varios tamaños, y con diferentes características. Danos sus requerimientos, y nosotros le presentamos sus mejores opciones. Tenemos una variedad de autos y una variedad de incentivos y ofertas en los autos nuevos y usados. También se puede financiar o ajustar el presupuesto. Si es decisión de unos años o de por vida, no importa, ven a platicar con nosotros y le podemos dar las mejores opciones.

Ahorita tenemos cuatro empleados que hablan Español y están muy listos y preparados para hablar con usted de lo que busca en un auto. Se llaman Diego Flores, Jorge Rodriguez, Araceli Ulloa, y Edgar Peralta. Diego y Jorge son ayudantes de vendas y Edgar maneja finanzas. Cualquiera le puede ayudar. Vente a Mike Anderson Chevy en Chicago y busca uno de estos cuatro ayudantes para empezar la búsqueda hoy.

Para hablar llama al 773-465-2000. Para visitar en persona vente a Portage Park de Lunes a Sábado desde las nueve de la mañana hasta las siete y media entre semana y hasta las seis los sábados. Nuestra dirección es 5333 W. Irving Park Road en Chicago, IL 60641. Ven a ver y evaluar sus Chevy opciones con nosotros. Lo que va encontrar son caras sonrientes y gente disponible. Estamos emocionados para servirle. Nuestras metas son simples: una conversación intencional, un auto perfecto, y un cliente feliz.   

You may also like...